Historia

Instituido en 1987, se ha convertido en la firma líder en el sector de la industria de tecnología integrada para residencias y comercios. Caracterizada por satisfacer las demandas de sus clientes, ha logrado su expansión internacional por su ventaja competitiva en tecnología de punta, aplicada en proyectos comerciales y residenciales, en control de iluminación, cortinas, aire acondicionado, calefacción hidrónica, entre otros, y de los servicios de instalación y mantenimiento, audio, vídeo, multimedia, redes Ethernet y Wi-fi, sistemas de seguridad y control de accesos.

Visión

Establecernos como el proveedor preeminente de servicios de tecnología integrada residencial y comercial, proporcionando también ingeniería, diseño, servicios de instalación y mantenimiento de los mismos.

Nuestros objetivos claves son: excelencia en la realización de nuestras actividades, relaciones comerciales innovadoras y actualización de conocimientos de nuestros técnicos para garantizar la mejor ejecución y mantenimiento de servicios.