Diseño e instalación

Diseñamos cada sistema de cine residencial a la medida del cliente, para satisfacer sus demandas particulares, ya sea un sistema de cine residencial de primera clase o la ampliación de su sistema actual.

Hoy en día, la tecnología permite satisfacer todas estas demandas.

En dta nos esforzamos para diseñar el sistema más adecuado a sus necesidades y presupuesto, transformando su casa en un lugar de esparcimiento, placer y comodidad.

Cine en su hogar

dta puede diseñar los servicios de tecnología integrada para una casa o local comercial desde el comienzo hasta el final de la obra, trabajar en equipo con constructores y diseñadores para asegurar un sistema completo, funcional, fácil de usar y estéticamente agradable.

También es posible instalar cualquiera de nuestros sistemas en su residencia o comercio en obras terminadas, los cables nunca serán visibles y la decoración del sitio permanecerá tal cual fue creada por el diseñador.

Diseño e instalación

Trabajar en equipo con arquitectos, constructores y diseñadores desde la etapa inicial de una obra residencial o comercial, garantiza la óptima toma de decisiones durante la construcción, diseño y la etapa de planeación de:

• Sistemas a ser integrados

• Cableado

• Equipo requerido

• Instalación de equipo en los cuartos

En la etapa primaria de construcción se completa la instalación eléctrica o cableado especial, los accesorios para las tomas eléctricas, luces, bocinas para la proyección o instalación de pantallas son colocados para la entrega del equipo de control.

Con el sitio listo para detalles de acabado finales, dta completará la instalación del sistema de control, conectará y programará el equipo y probará el sistema asegurando su correcto funcionamiento.

En los casos de renovación, dta realizará los trabajos necesarios para efectuar la instalación de cualquiera de nuestros sistemas.